British Council

Sostenemos una relación con el British Council como una organización global en varias etapas. Ofrecemos soporte de primer nivel al Departamento Cultural de la Embajada Británica y de tercer nivel a su Centro de Soporte Regional en Santiago de Chile. Recientemente fuimos contratados por el BC para resolver situaciones de desastre en sus oficinas de Trinidad y Tobago así como Jamaica. Como parte de nuestro servicio integral, colaboramos con ellos en diversos aspectos, por ejemplo el desarrollo de su sitio Web y soporte a sus impresoras de misión critica.

ATXK Interior Construction

ATXK es la constructora de interiores líder en México. Nosotros les ayudamos a crear su red interna con una infraestructura de servidores Windows y ruteador Cyberoam. Resolvimos una situación de desastre por ataques de virus informáticos y ahora ellos cuentan con la protección de Kaspersky. Actualmente les ofrecemos soporte técnico permanente con personal en sitio.


HR Ratings

Esta compañía inició sus operaciones en 2007, convirtiéndose rápidamente en líder en el campo de las calificaciones. Los apoyamos en la creación de su red interna de comunicaciones instalando un nuevo servidor basado en Windows, configuramos su nuevo dominio y además de que les ofrecemos servicios de soporte remoto y soporte técnico con visitas semanales.


Institute of International Education

El Institute of International Education es la agencia educativa de la Embajada de los Estados Unidos, a ellos les ofrecemos soporte de TI a la red de trabajo, tanto en su edificio corporativo, como en la Biblioteca Benjamín Franklin en la Ciudad de México. Nos encargamos de reconstruir la red interna de servidores Windows e implementamos una conexión VPN entre los dos sitios por medio de un ruteador Small Business de Cisco. También cuentan con la protección de Kaspersky.

Latamel INC.

A Latamel, distribuidores de Nintendo® en Latinoamérica, los apoyamos en la creación de su dominio interno basado en servidores Windows y les brindamos soporte técnico a usuarios finales y al propio servidor.


Conecta

Conec-ta es la empresa mexicana líder en cableado estructurado. Desarrollamos varios proyectos en conjunto, por ejemplo, el diseño de su sitio Web y la implementación de un sistema de tickets para atender a sus clientes, también les proveemos servicios de soporte técnico.


Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza

Ganamos una licitación para convertirnos en los proveedores de soporte técnico de esta importante institución sin fines de lucro. Enlazamos sus oficinas ubicadas en el DF y Xalapa por medio de una VPN utilizando un equipo Cyberoam. Actualmente estamos en proceso de consolidar los servidores Windows para ofrecer un esquema más eficiente de la red. Realizamos también la migración de su servidor físico Exchange Server por un Exchange en la nube.

Instituto Italiano para el Comercio Exterior

El ICE es el departamento comerciar de la Embajada Italiana. Inicialmente les apoyamos en un proyecto de reforma del site y posteriormente nos encargamos del soporte técnico mediante visitas semanales.


Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE)

Colaboramos con el desarrollo del sitio web de Formación en Juicios Orales (formacionenjuiciosorales.org.mx) con el cual el INACIPE promueve la cultura del juicio oral, de reciente implantación en México.


POEN Visión

Apoyamos a POEN Visión con el diseño e instalación de su cuarto de telecomunicaciones y, debido a su crecimiento empresarial, instalamos una nueva infraestructura de cableado estructurado en sus oficinas localizadas en el WTC de la Ciudad de México, además configuramos y brindamos soporte a sus equipos de respaldo de energía.


Turismo Exmar

Esta importante agencia de viajes fue víctima de un siniestro y tuvo que mudarse temporalmente de sus oficinas actuales, ubicadas en Monte Pelvoux en Lomas de Chapultepec. Nosotros los apoyamos con la mudanza de todos sus equipos de cómputo, incluyendo 3 servidores del site, a unas oficinas provisionales y devolvimos todo cuando sus oficinas originales fueron restauradas.

North American Trading House

NATH es una consultoría en soluciones sustentables, especializada en el tratamiento de desechos orgánicos, que busca abrirse camino en el mercado norteamericano por lo cual solicitó nuestra ayuda para desarrollar su sitio Web que actualmente sigue vigente. Visítalo en www.natradinghouse.com