Sobre nosotros

Aritmética Consultoría nació como una empresa mexicana en el año de 2009, en tiempo de una crisis económica global. Comenzamos vendiendo servicios de consultoría y soporte con el objetivo de atender la creciente demanda de las PyMES, y cubrir sus necesidades en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) y, con el paso del tiempo, comenzamos a vender productos comerciales de telecomunicaciones, haciéndonos socios de fabricantes como Dell y Cisco.

En un mundo globalizado, resulta necesario ser capaces de responder rápidamente a los cambios del mercado, siendo más eficientes y productivos. Es por esto que ofrecemos un portafolio de soluciones que les permitirán crecer a las empresas de acuerdo a sus necesidades y planeación estratégica.

Somos partners certificados de fabricantes como Cisco, Cyberoam, Acronis, Dell, Samsung. Contamos con personal certificado en distintas tecnologías y procesos tales como Cisco Certified Network Associate (CCNA), Certified Meraki Network Associate (CMNA), Cyberoam Certified Network and Security Professional (CCNSP), ITIL v3 Foundations, Acronis Certified Engineer (ACE).